lunes, 12 de marzo de 2012

Ideas para el Día del Padre

El día del Padre es una fecha que se celebra en la mayoría de los países del mundo para conmemorar a los padres. En algunos países como España tiene lugar en una fecha fija todos los años, 19 de marzo, fecha que compartimos con otros como Italia, Portugal o Bolivia. Sin embargo, el mayor grupo de países lo celebran el 3º domingo de junio, por lo que la fecha va variando cada año. En este grupo podemos englobar a Canadá, Japón, Irlanda, India o Francia.

Esta fecha se caracteriza por hacer regalos a los padres y ¿Qué mejor regalo que un trozo de naturaleza?
¡Os dejamos algunas ideas para regalar a vuestros padres este próximo domingo!

CACTUS

Fáciles de cuidar, curiosos y de múltiples formas y colores para todos los gustos.
Si queremos ser, además, prácticos, podemos conseguir un ejemplar de Cereus Peruviamus, un tipo de cactus que atrapa las radiaciones del ordenador. 





BONSÁI

Estos árboles de origen japonés son reproducciones de los grandes que encontramos en la naturaleza. Requieren cuidados más específicos por lo que si deseáis adquirir uno, informaos bien de sus necesidades en la floristería o esperad a un próximo post sobre Bonsáis!



BAMBÚ DE LA SUERTE

Esta planta es muy decorativa y actual y tiene la gran suerte de no requerir grandes cuidados por lo que es perfecta para los olvidadizos del riego y de la poda.




* Raízes *

No hay comentarios:

Publicar un comentario