jueves, 1 de marzo de 2012

Las flores y la publicidad

¿Os habéis dado cuenta de lo mucho que se utilizan las flores en la publicidad?
La mayor parte son en anuncios de perfumes, lo que parece lógico ya que el principal componente de las colonias son flores.

Es un recurso muy utilizado en el mundo publicitario debido a la gran cantidad de sensaciones que transmiten: alegría, vida, tranquilidad, felicidad... todas ellas muy positivas y que gustan a todo el público.

Hemos realizado una selección de algunos de ellos para que podáis comprobar nuestras palabras.


  Carolina Herrera y Vera Wang


 Estée Lauder


Kenzo


Pronovias

  
Marc Jacobs


 Lolita Lempicka


 Tous


Armand Basi

Tampoco podemos olvidar todos aquellos productos cuyo frasco tiene forma de flor o tienen flores como elemento principal.

Kenzo e Yves Rocher


 Givenchy y Cacharel

 Marc Jacobs y Cacharel

 Clinique y Cartier


¡Nunca habrá suficientes flores!

¿Conocéis otros ejemplos?

* Raízes *



No hay comentarios:

Publicar un comentario